¡Hola! aquí dando señales de vida vengo a darles un par de noticias:

Primero, aunque supongo que no es necesario darles una explicación yo siento que debo darles una ya que el comic seguira en hiatus un rato… La cosa es que el pasado lunes operaron a mi mamá, todo salió bien y ella está mejor cada día, sin embargo hubo unas complicaciones y tiene que estar internada toda la semana. El comic y el concurso quedan en pausa un rato, y yo estare avisando en todas partes cuando vuelva a publicar (espero en 1 o 2 semanas).

Y para compensar la espera, cuando regresemos a casa y mi mamá esté ya mejor publicare 2 páginas por semana, al menos por 1 mes. Afortunadamente termine todos mis trabajos pendientes antes de venir y creo poder cumplir con 2.

Los amo y lamento quedarles mal otro rato, pero la familia es prioridad.

 

Ps. ¿Saben que es tonto? Dentro del hospital nunca logré agarrar la señal de internet y ahorita que vine a descansar un rato al estacionamiento… ¡aquí si llega! aunque bien bajito, pero weno… algo es algo.

Ps2. Ya leí los comentarios que me dejaron y gracias por pensar que el dibujo viejo igual está bonito jajaja, les responderé después cuando tenga internet decente.