Ganate el poster de Coma!

¿Cómo participar?

o.k gente, este es el concurso mas fácil del mundo, todos hemos tenido sueños/pesadillas que valen la pena ser contadas. También sabemos que la mayoría no tienen mucho sentido “estaba volando y de repente estaba tomando el te con la abuela”, etc. Así que lo único que les pido es que me narren un sueño y le den un poco de ilación pa’ que se entienda =3. No se emocionen mucho escribiendo, no me manden sueños que duran unas 10 paginas XD, ¡ningún sueño puede ser tan largo!
(Solo 1 sueño/Pesadilla por persona por favor)… y en vista de que ya varios me dijeron “¿Que no ves que no sueño?” Tambien se vale inventar uno, digo, ni que me fuera a dar cuenta cual si lo tubieron y cual no, duh

Aja y ¿Entonces que?

o.k de las entradas que me lleguen, escogeré 3, a esas 3 personas les voy a hacer un dibujito sobre su sueño, y pondré los dibujitos con su sueño en esta pagina (y les mandare por correo su dibujo mas grande y con buena resolución :3). Ahí se pone weno, por que ya será deber de ustedes, votar por el primer lugar, solo una persona se va a llevar el postercito, que mide 1m por 60 cm, y les llegara a su casita pa’ que lo cuelguen, lo regalen, o que se yo.

¡Fechas!

Pueden enviarme sus entradas a partir de hoy (junio 19 2010) hasta el 30 de este mismo mes.
Por favor envíenlas a mi correo viri.viveros@gmail.com con el subjet: concurso coma.
¡Mas les vale participar!

.