Hey, lamento traer malas noticias, estos últimos meses me la he vivido enferma, si no es una cosa es otra pero no he tenido descanso.

Si desean saltarse todo mi rant el resumen es que Coma estará en hiatus hasta enero 2018.

La última fue un dolor de espalda que ahora es dolor de cuello y hombro (probablemente debido a pasar tanto tiempo sentada trabajando y a la mala postura que acostumbro tener). Y lo qué pasa es que aparte de pasar todo el día ilustrando cosas en el trabajo, suelo llegar a mi casa a trabajar en otras cosas (tanto personales como freelans extras).

No sé si sea también el estrés de tratar de hacer tantas cosas al mismo tiempo lo que me ha causado enfermar tanto (antes no me enfermaba casi nunca).

Pero en fin, a lo que voy con todo esto es que quiero tomarme un breve descanso de Coma para poder dedicarle tiempo a otros pendientes más importantes (en lugar de andarme estresando por sacar una página semanal encima de todo lo demás), así que regresare con páginas nuevas en enero.

Gracias por su eterna paciencia conmigo y todas las veces que tengo que abandonarlos. Créanme que para mí igual es difícil porque constantemente siento que no estoy haciendo lo suficiente y me gustaría avanzar más rápido en la historia y poder meterle más calidad a las páginas… Pero no se puede tener todo en la vida, lo siento mucho, espero tener mejores noticias para la próxima.