Hola, he estado postergando escribir esto por un rato, pero no se preocupen, Coma volverá. Para ahorrarles el choro, yo considero volver a publicar (tentativamente) el 19 de noviembre.

Si no saben qué rayos ha sido de mi, entonces aquí va el choro:
Este año fue muy difícil para mi y mi familia, mi mamá estuvo muy enferma y aunque ella luchó muy duro para mantenerse bien, su cuerpo ya no le daba, falleció a finales de septiembre.
Aunque mantenerme ocupada y haciendo cosas es lo que más me ayuda a estar bien, no he tenido ganas de trabajar en coma desde que sucedió, he estado haciendo el inktober, bordando, en fin.
Mi mamá no leía comics (si acaso de joven leyó a Mafalda y Snoopy pero no fue un interés que retuviera más allá de la nostalgia), sin embargo solía trabajar en las páginas de Coma en el cuarto de mis papás cuando los visitaba. Mi mamá siempre me preguntaba cosas: “¿Ya por fin rescataron a Melita?”, “¿Por qué ahora la calaca es maestro?”, ¿Qué andan haciendo sus amigos?” me da tristeza que ya nunca va a saber qué pasa con Melita.

En estos momentos simplemente no tengo ganas de trabajar en el cómic pero eso no significa que lo voy a abandonar, solo necesito algo de tiempo, gracias por su comprensión.