Soy una mala madre y yo nunca me acuerdo, agradecimientos a Yinzos por avisarme <3

Desde el año pasado no puedo creer que tengo tantos años con este proyecto, a veces me es pesado continuar (no les voy a mentir), y cada vez que tengo que releer los primeros capítulos para checar cualquier cosa me da algo de pena saber que otras personas lleguen a querer leer mi humilde cómic y salgan corriendo con lo malo que es al inicio.

No me acuerdo si ya he escrito sobre eso aquí porque no suelo recordar donde escribo las cosas o si sólo las platico con la gente jaja:

Este cómic no tenía absolutamente ningún rumbo al inicio y por eso el tema era de los sueños: El pretexto ideal para cambiar de setting cada que se me antojara… Sin embargo conforme paso el tiempo me di cuenta que la historia no se trataba de nada y pensé «¿Qué haré? ¿Rebootearé todo?…» pero como me conozco a mi misma dije «Nel, si lo rebooteo ya jamás voy a terminar nada, mejor vamos a arreglarlo sobre la marcha»
Y quizá por esa decisión es que el cómic se ha alargado tanto, porque he tratado de retomar cosas de los primeros capítulos y medio ir parchando a forma de que cuando se lea de corrido parezca que había una intención para todo desde el inicio.

Obviamente yo nunca he tenido ninguna enseñanza formal para escribir, y siento que este webcomic ha sido mi principal manera de aprender, gracias tanto a las criticas negativas como a los comentarios positivos he ido descubriendo qué cosas hago bien y cuales hay que mejorar.

Mis estimados dicen que en 3 capítulos más ya estaremos llegando al final, obvio eso todavía va pa’ largo porque sólo puedo publicar una vez por semana… Pero estoy emocionada y preocupada de lo que vayan a pensar del final, espero que sea satisfactorio para la mayoría jaja.

En fin, muchas gracias por seguir aquí al pendiente, ustedes que leen las tonterías que hago son mi mayor motivación para darle la conclusión que merece esta historia <3

Les dejo otro twit de cómo a cambiado la Melis