Ok muchas cosas que decir hoy:

  1. Aún tengo muchos problemas con el sitio pero lo importante ya lo solucionó mi amigo Johnny boy, he notado que no se pueden ver los posts de comics anteriores y que cuando le das clic a los comentarios sale “page not found” para ver el post sólo quiten al link la parte “archives/” : Ejem:
    1. link que no muestra nada “http://encoma.com.mx/archives/comic/cap11-pag14-2″
    2. link que si funciona “http://encoma.com.mx/comic/cap11-pag14-2”
  2. ¿Ven que les había comentado que quizá iba a un evento en el DF? Lo lamento, no podré asistir, porque ese fin de semana se reunirá la familia para celebrar el cumpleaños de mi papá u3u.
  3. Por si no lo saben hoy es CyberMonday día de los descuentos en línea, oh, y yo tengo una tienda en línea o.O, así que en la compra mínima de $40 (como un set de pines), obtienen %15 de descuento, quizá crean que no es mucho pero hey, ya de por si las cosas que tengo están bastante baratas =V.
    1. El código de descuento es cyberlunes1
    2. Si no tienes paypal, en métodos de pago puedes elegir “otro” y les envió lo necesario para deposito bancario o transferencia =).
  4. Ah si, y bueno originalmente tenía en mente “child of the corn” cuando escribí este capítulo, la diablita y la bruja eran las únicas con disfraz porque a vannesa le gustan los diablos y a truz las brujas… pero todo mundo comento sobre “halloween town” que me pareció una muy buena idea ponerles disfraz a todos =P.

Fiu… bueno eso es todo, espero poder arreglar el sitio web pronto, porque sigue viendose horrible, pero tengo  muchas cosas que hacer esta semana así que no les prometo nada D=.