Edit. Ahora si! ya a color y todo bonito :3! En esta página estan: Asael, el mono en la luna y el mapache! (con aparición especial del nyan cat por petición de Asael)

Disculpen la página en calzones, en la semana la subo a color, no prometo un día especifico.
Mi fin de semana ha estado muy saturado de cosas, y bueno una de las cosas que les puedo presumir es que estoy en un curso sobre comics con Jorge Molina un dibujante muy talentoso =D!

Entre otras cosas, el cuento, en caso de que no lo sepan es: Peter Pan.
en la saga de hielo (mientras anden aquí en el reino de hielo) habra una que otra referencia a cuentos clásicos que les ire contando :3.

Ah si, otra cosa! como notaran el ultimo panel no tiene nada, ahi va la gente de reparto… asi que no desesperen si no salen XD.

Si quieren seguir leyendo les explico la referencia:
La primera historia de peter pan contaba de como todos los niños alguna vez fuimos parte aves, Peter siendo un niñito escucha a sus papas hablar sobre su futuro, aterrado por crecer y adquirir responsabilidades decide huir de casa. Chamaco obstinado desde chico, esta seguro de que aún recuerda como volar y efectivamente se sale volando por la ventana, hasta los jardines de Kensington (Londres).
Las aves le dicen que el ya no es uno de ellos y por lo tanto ya no debería poder volar, Peter se queda decepcionado y vive un tiempo en los jardines hasta que se hace amigo de las hadas que ahí vivian… y el resto de la historia ya la conocen :3.