¡Hola! Ha pasado un rato, el break me sirvió bastante para avanzar en otros proyectos y también para descansar.
Este cómic es una cosa que quiero mucho pero si he de ser completamente sincera, a veces me desespera no poder dedicarle tiempo a otras ideas que se me van apilando en la cabeza porque tengo que hacer páginas para esto. A pesar de todo el tiempo «libre» que tuve, aún no me siento completamente lista para regresar a la trama principal así que decidí seguir llevándola tranquila y les traigo un pequeño sketch comic al estilo de los especiales navideños, pero esta vez es un especial de halloween(??) no sé si llamarle así porque no creo que vaya a tener nada especialmente aterrador pero pues es la temporada.

En otras cosas!!! Uno de los otros proyectos en los que estoy trabajando es ilustrar el cómic de Adrian Ayala, estoy muy orgullosa de cómo van quedando las páginas. Voy a estar subiendo los avances a Patreon (de forma pública) cada que pueda =D.

También les aviso que ya están coloreadas todas las páginas que habían quedado incompletas del capítulo 26 en caso de que las quieran checar, las de otros capítulos siguen pendientes por ahora.

Also… ¡Esta semana es mi cumpleaños!